Van Callendo Enemigos - Adan Zapata (Q.E.P.D) Ft. Maury Anaya MC Aese video free download


971,398
Duration: 04:18
Uploaded: 2012/06/10

Aqi una Rolota de Adansito! Que en paz Descanse :c

Comments

4 years ago

¨ VersoAgresivoCrew ¨

SE LE EXTRAÑA UN CHINGO AL ADAN!:(

4 years ago

Beto Carlos Del Toro

Pinche adan era un perro pal rap, o mas bien dicho ES un perro pal rap (Q.E.P.D). Pero aveces me pregunto porke asia canciones con pendijitos como estos. Alomejor nomas los usaba pa conseguir mas fans pero niego pensar ke se juntaba con pendejos como estos. No conosco mucho de el solo se ke defendia mi causa sin preguntas asi ke no empiezen a ablar pendejadas, mejor si tu sabes mas ke yo educame en vez de tirarme como un pendejo!

4 years ago

hugo braver

4 years ago

Donato Luis Luis

La neta mis respeto para adan zapata es el rey del rap y le duela a quien le duela yo se q desgrasiada mente ya no esta con nosotros pero va a vivor por siempre en nuestras mentes y a la vrg arriva mazatlan sinaloa arriava la 11 ava

4 years ago

oscar pichardo hernandez

Mc ases apesta nadamas por envidia izo una cancion con Adan Zapata 

4 years ago

MILKO NORTH SIDE

Nmms todo iva tambn asta k canto el mcaese r.rSii nacen mas como ese wey neta k sii estoy a favor del aborto como dijo el maury xD

4 years ago

abigail cristerna

Rifas Adan

4 years ago

José Corona Ortega 14

El aese es bien cremas no vale verga

4 years ago

ESPEKTEK 89

No mames la Cagan el único que la rifa es Adán zapata no mames y años pendegos que me vengan al insultar me bale gorro 

4 years ago

Ventura Cruz

Mc aese Ese mejor

4 years ago

monky chavez

si nacio el puto que le puso un fin xd pero arriba north side meb nuca muere putos

4 years ago

brian salazar garcia

pinche aese laaa caggaa bienn machinnn...

4 years ago

jafet castillo

CHE voz ojete que tiene aese jaja la caga al chile ,

4 years ago

Ricardo Acosta

la caga aese

4 years ago

Cinthia Campeche

Adan zapata maurianaya cantan chingon

5 years ago

tomas nava

maury se parece a austin mahone jajaja

5 years ago

tomas nava

pinche mc aese se larrifa :33

5 years ago

Brian Quintal

comosea pero aqui los verga es adan zapata y maury pero el mas verga es ADAN ZPATA

5 years ago

albrthohh

solo rifo adan zapata los otros dos son unos pendejos.

5 years ago

Alan Arellano

Y siguen mamando, si Adán y Maury grabaron con Aese es porque les gustaba lo que Aese hacia. Dejen de mamar que Aese la cago, que ellos pidieron el ft ;)

Related Videos